DecidimVLC

Propuestas de inversión con ámbito: EL FORN D'ALCEDO

El presupuesto disponible es de 25.768 €

Entrada Colomins.jpg

ASFALTADO DE LA "ENTRADA CASA ELS COLOMINS"

17/11/2020  •  EL FORN D'ALCEDO  •  CIUDADANÍA

Renovar l'asfaltat de l'Entrada a la Casa dels Colomins, en el seu tram més llarg, des del número 10 fins les Cases del Chulit, ja que la calçada està en molt mal estat i s'ha desintegrat en part, sobretot en les vores del camí.

Renovar el asfaltado de la Entrada a la Casa dels Colomins, en su tramo más largo, desde el número 10 hasta las Casas del Chulit, ya que la calzada está en muy mal estado y se ha desintegrado en parte, sobre todo en los bordes del camino.

40 apoyos
Carril bici Valencia-Horno Alcedo

CARRIL BICI VALENCIA-HORNO ALCEDO

20/11/2020  •  EL FORN D'ALCEDO  •  CIUDADANÍA

Los pueblos del sur estamos mal comunicados con Valencia capital y no existe una infraestructura de carril bici para poder llegar a Horno de Alcedo desde Valencia.

El único carril bici existente hacia los barrios/pueblos del sur están por Pinedo y Picaña. Actualmente los accesos en bicicleta a Valencia  desde Horno de Alcedo son a través de carreteras y calles muy concurridas especialmente en horas punta, lo que hace que sea muy peligroso el ir a trabajar en el día a día, o simplemente poder ir a Valencia a dar un paseo.

Se podría crear un carril bici por el puente de La Torre y enlazar con el carril del Bulevar Sur. Otra opción sería por el puente de Castellar para enlazar con el carril de Antonio Ferrandis.

Muchas gracias por permitirnos colaborar.

54 apoyos
cbd5a95.jpg

ADECENTAR CALLEJÓN DE LA PLAZA RÍO SEGURA

09/11/2020  •  EL FORN D'ALCEDO  •  CIUDADANÍA

Pavimentar con losetas el callejón de la plaza Río Segura, que discurre entre el número 25 de la calle Guadalquivir y las fachadas posteriores de los números 31 y 32 de la plaza Río Segura, de forma que se conectarían al mismo nivel la acera de la calle Guadalquivir y la zona reservada a peatones de la plaza Río Segura, se dignificaría un espacio que siempre está cubierto de suciedad, barro y malas hierbas, se evitarían las infiltraciones de humedad en las fachadas posteriores de las fincas adyacentes y se ganaría un nuevo acceso para la plaza. Además, en la confluencia de la calle Guadalquivir con el callejón podría pintarse un nuevo paso de peatones.

------------------

Pavimentar amb llosetes el carreró de la plaça Riu Segura, que discorre entre el número 25 del carrer Guadalquivir i les façanes posteriors dels números 31 i 32 de la plaça Riu Segura, de manera que es connectarien al mateix nivell la vorera del carrer Guadalquivir i la zona reservada a vianants de la plaça Riu Segura, es dignificaria un espai que sempre està cobert de brutícia, fang i males herbes, s'evitarien les infiltracions d'humitat en les façanes posteriors de les finques adjacents i es guanyaria un nou accés per a la plaça. A més, en la confluència del carrer Guadalquivir amb el carreró podria pintar-se un nou pas de vianants.

31 apoyos

PIPICAN

08/11/2020  •  EL FORN D'ALCEDO  •  CIUDADANÍA

En el barrio no se dispone de ningún lugar para que los perros socializen. Actualmente existe un terreno, situado entre Avda Carlos Marx, Camino Horno de Alcedo y Calle Sedaví,  que al Ayuntamiento vallò y plantó árboles, que limpia de tanto en tanto. Es por lo que se propone adecuar este espacio como Pipican para evitar que los perros transiten por las calles y la huerta haciendo sus necesidades.  

33 apoyos
resalte_ok.jpg

RESALTE PARA CONTROLAR LA VELOCIDAD EN LOS ACCESOS AL CASCO URBANO

19/11/2020  •  EL FORN D'ALCEDO  •  CIUDADANÍA

Colocació de resaltes en la C/ Guadalquivir para controlar la velocidad de lo vehiculos a su paso por el casco ubano

22 apoyos
Fotos: entrades al pas subterrani

ENLLUMENAT AUTOMÀTIC AL PAS SUBTERRANI DE FORN D'ALCEDO I CASTELLAR-L'OLIVERAL.

07/11/2020  •  EL FORN D'ALCEDO  •  CIUDADANÍA

Proveir d'enllumenat automàtic el pas subterrani que connecta els pobles de Forn d'Alcedo i Castellar-L'Oliveral (entre l'avinguda Àusias March (Forn d'Alcedo) i el carrer de l'alqueria d'Aznar (Castellar-L'Oliveral). I fer una neteja diària de la zona, ja que s'acumulen pots de begudes i embolcalls de plàstic de la gent que utilitza el pas subterrani per a reunir-se.

59 apoyos

PLAZAS DE APARCAMIENTO (PÁRKING)

23/11/2020  •  EL FORN D'ALCEDO  •  CIUDADANÍA

Crear más plazas de aparcamiento, hacer parkings de tierra! 

Se necesitan más plazas de aparcamiento en Horno de Alcedo ya que es imposible encontrar aparcamiento en este barrio. Se debe crear zonas de aparcamiento, párkings de tierra. El dinero debe invertirse en algo útil como mejorar la vida de los ciudadanos de este barrio en algo tan necesario como esto. 

2 apoyos