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Política de Privacidad de la Plataforma CONSUL

AVISO DE PROTECCIÓN DE DATOS

  1. La navegación por la información disponible en el Portal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de València es anónima.

  2. Para utilizar los servicios contenidos en el Portal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de València la persona usuaria deberá darse de alta y proporcionar previamente los datos de carácter personal según la información específica que consta en cada tipo de alta.

  3. Los datos aportados serán tratados por el Ayuntamiento de València de acuerdo con la descripción GESTIÓN DE PROCESOS PARTICIPATIVOS

  4. Finalidad del fichero/tratamiento: Gestionar los procesos para el control de la habilitación de las personas que participan en el mismo y recuento meramente numérico y estadístico de los resultados derivados de los procesos de participación ciudadana y el resto de actividad.

  5. Legitimidad del tratamiento: La base legal del tratamiento es el art. 6.1, c) y e) RGPD 2016/679 (obligación legal e interés público) y la Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local (artículo 69) y la Ley 8/2010, de 23 de junio, de régimen local de la Comunitat Valenciana (artículos 137 y ss.).

  6. Responsable del Tratamiento:
    Identidad: Ayuntamiento de València
    Dirección: Plaça de l'Ajuntament, 1, 46002 València
    Teléfono: 963 52 54 78
    Órgano Gestor: Área de Descentralización y Participación Ciudadana (C/ Amadeo de Saboya 11, 46010 València)
    Contacto de la Delegación de Protección de Datos (DPD): oficinadpd@valencia.es

  7. Plazo de Conservación: Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se desarrollen los procesos participativos del Ayuntamiento de València y siempre que no solicite su supresión, su conservación lo será a los meros efectos de archivo al amparo del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo sobre protección de datos de carácter personal y demás disposiciones de aplicación. Una vez solicitada la supresión de los datos, se mantendrán bloqueados durante el tiempo necesario, y limitando su tratamiento, únicamente para alguno de estos supuestos: cumplir con las obligaciones legales de cualquier tipo a que estemos sometidos y/o durante los plazos legales previstos para la prescripción de cualesquiera responsabilidades por nuestra parte y/o el ejercicio o la defensa de reclamaciones derivadas de la relación mantenida con la persona usuaria.

  8. Derechos de la persona usuaria:

    • Tiene derecho a obtener confirmación sobre si en el Ayuntamiento de València se están tratando datos personales que le conciernen, o no.

    • Podrá acceder a sus datos personales, así como solicitar la rectificación de los que sean inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

    • En determinadas circunstancias podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente se conservarán para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

    • En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, podrá oponerse al tratamiento de sus datos. En dichos supuestos el Ayuntamiento de València dejará de tratar los mismos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

    • Para ejercitar sus derechos podrá formular una solicitud ante cualquiera de los puntos de registro de entradadel ayuntamiento, ante la sede electrónica del mismo, así como en la dirección de correo electrónico oficinadpd@valencia.es.

    • Podrá, igualmente, formular reclamaciones ante la Agencia Española de Protección de datos.