VLCParticipa

Menú

Propuestas de inversión con ámbito: Camins al Grau

El presupuesto disponible es de 1.098.609 €

ADECUACIÓN ESTRUCTURA MODERNISTA GAS LEBON

28/05/2025  •  Camins al Grau  •  CIUDADANÍA

En el parque situado frente a las antiguas oficinas del gas lebon hay un antiguo depósito de gas con una estructura metálica propia de la época modernista y que coincide con las estructuras metálicas que construyen la Torre Eiffel. 

Este monumento está protegido pero abandonado es por ello que considero necesario su limpieza y reparación de momento para que a posteriori pueda ser un lugar habilitado con objetivos de carácter lúdico sociales y vecinales.

30 apoyos

MOVER CONTENEDORES AVDA. BALEARES 16-18

18/05/2025  •  Camins al Grau  •  CIUDADANÍA

Los contenedores que hay en Avda. Baleares a la altura del 16-18, son un peligro porque están justo al lado del carril bice. La gente mayor que tenemos que tirar la basura, tenemos que cruzar cada vez el carril bici, con la velocidad a la que pasan patinetes y bicicletas constantemente.

Se propone ubicarlos justo enfrente, en el lado del Club de Tenis.

3 apoyos

ACONDICIONAMIENTO Y RESTRICCIÓN DEL TRÁFICO EN EDUADO BOSCÁ Y CARDENAL BENLLOCH

27/05/2025  •  Camins al Grau  •  CIUDADANÍA

Esta propuesta trata sobre la mejora urbana y restricción de tráfico en las avenidas de Eduado Boscá y Cardenal Benlloch. Concretamente propone:

A) Eliminar la mediana actual, dejando todos los carriles en una sola dirección hacia Barcelona, excepto el bus y bici que seguirán manteniendo la doble dirección.  B) Mantener las líneas C3 y 18 en ambas direcciones tal como está actualmente.  C) Mantener el carril bici actual.

Las ventajas que se obtendrían serían principalmente: 

  1. Eliminamos el conflictivo y lento carril único que va desde Blasco Ibañez hasta el viejo cauce. 
  2. Eliminamos el conflictivo cruce de avenida de Baleares con Eduardo Bosca. La rotonda de Alameda y Eduardo Bosca, queda atascada en todas las horas punta del día y ello es debido a que los dos carriles de Eduardo Bosca, salida hacia Barcelona, son absolutamente insuficientes para canalizar todo el tráfico dirección Barcelona.
  3. Se conseguiría una circulación fluida de salida hacia Barcelona, evitando la permanente contaminación ambiental y acústica. 
  4. El ruido infernal de esa autovía, Eduardo Bosca/Cardenal Benlloch, quedaría reducido a la mitad, tal como ocurrió en la Avenida del Puerto al eliminar en su día la doble dirección.

Evidentemente si este cambio fuera acompañado de un asfaltado absorbente de ruido y una restauración de las aceras, la actual autovía se convertiría en una amable y tranquila vía de circulación urbana. El ejemplo lo tenemos muy cerca la avenida del Puerto; que paso de ser un caos muy molesto, a convertirse una vía de circulación rápida y cómoda.  

17 apoyos

CARRIL BUS-TAXI DE CARDENAL BENLLOCH

30/05/2025  •  Camins al Grau  •  CIUDADANÍA

Restituir al tráfico de particulares el carril que se creó hace unos años para bus-taxi en Cardenal Benlloch,para dar más fluidez al tráfico pudiendo de esta manera hacer los giros a derechas sin retener a vehículos que solo pueden circulan actualmente por ese único carril y sobre todo para evitar alcances al ejecutar ese giro a derechas.

21 apoyos

ACONDICIONAMIENTO DE CARRIL BICI DE AVENIDA DEL PUERTO

29/05/2025  •  Camins al Grau  •  CIUDADANÍA

Se propone el reacondicionamiento del carril bici existente en la Avenida del Puerto en el tramo comprendido entre las calles  Cardenal Benlloch y Serrería.

Actualmente el carril bici está integrado en la acera, y consta de multitud de rampas y desniveles para dar paso a las salidas de los garajes. El pavimento además es muy deslizante debido a su desgaste. Todo ello supone un peligro tanto para los ciclistas como para los peatones. 

Se propone el descenso del carril bici a la calzada, con un nuevo pavimento y pintura. 

Es una actuación que ya se ha hecho con gran éxito en la misma Avenida del Puerto en el tramo comprendido entre la calle Serrería y el edificio del reloj del puerto, suponiendo una notable mejora del tránsito y seguridad de los peatones y usuarios del carril bici.

 

30 apoyos
Medianeria y alcorques

MEJORA DE LA AVENIDA CARDENAL BENLLOCH (O DEBERÍA LLAMARLA AUTOPISTA)

08/05/2025  •  Camins al Grau  •  CIUDADANÍA

La Avenida Cardenal Benlloch supone una de las arteria más transitadas de Valencia, ya sea peatonalmente o especialmente con tráfico rodado. Está Avenida sufre un total abandono tanto por el consistorio actual como anteriores, estando casi en estado de origen desde su cración (a excepción de la creación del carril bici en calzada y la supresión de un carril rodado en uno de los sentidos; y que tantos siniestros está provocando). Además esta avenida se ha convertido en una autovia, con vehículos a toda velocidad e incluso tráfico de camiones de alto tonelage durante la madrugada. En definiditiva, crear una avenida propia del siglo XXI y no la autovía urbana de los años 70 que tenemos. La propuesta, dependiendo del presupuesto destinado sería: - Asfalto fonoabsorvente - Plantación de arbolado en los muchos alcorques vacíos de las aceras (mejora de calidad de aire y mitigación del ruido). - Levantado del cemento en la medianera entre carriles y plantación de arbustos o plantas autóctonas (mejora de calidad de aire, mitigación del ruido y evitar cruce de peatones por zonas no habilitadas). - Instalación de paso de peatones en el tramo desde Av. del Puerto hasta cruce con Rodriguez Cepeda. Más  o menos a la altura del Hotel Puerta Valencia.

30 apoyos
ALQUERÍA DEL TENIS

SANEAMIENTO PARQUE Y ALQUERÍA EN ANDRÉS MANCEBO

21/05/2025  •  Camins al Grau  •  CIUDADANÍA

Saneamiento del parque ubicado en la calle Andrés Mancebo y acondicionamiento de la antigua alquería del tenis junto al parque. El parque está lleno de cacas de perros principalmente, debido a que los dueños no recogen las heces. Parte del dinero se podría destinar a realizar analítica de heces y busqueda de los responsables. En cuanto a la antigua alquería, actualmente presenta condiciones insalubres y genera malos olores. Además está llena de maleza, basura y ratas. 

18 apoyos
Calle Maestro Valls

AJARDINAMIENTO CALLE MAESTRO VALLS

26/05/2025  •  Camins al Grau  •  CIUDADANÍA

La calle Maestro Valls,  carece de arbolado que de sombra  y algo de frescor en los meses de verano- Además se mejoraría  obviamente la estética de la calle donde actualmente sólo se ve el cemento de los edificios y de la calzada. Además es  verdad que las aceras son amplias por lo que el arbolado podría coexistir sin problemas  con los viandantes. 

30 apoyos

REMODELACIÓN DEL PARQUE EN L'ANTIGA SENDA D'EN SENET PARA UN ESPACIO DE JUEGO IN

15/05/2025  •  Camins al Grau  •  CIUDADANÍA

Se propone transformar el parque situado en l'Antiga Senda d'en Senet en un espacio de juego más inclusivo, natural y respetuoso con el entorno. La iniciativa busca crear un área diseñada para niños de 3 a 9 años, que fomente el libre movimiento, la interacción con elementos naturales y la protección del arbolado existente, que proporciona sombra y frescura en la ciudad de Valencia.

 

Descripción del proyecto

Ubicación: Parque en l'Antiga Senda d'en Senet, Valencia

Características principales:

Elementos de juego naturales: Incorporación de estructuras de madera, troncos, rocas y áreas de arena que permitan el juego libre y la exploración sensorial, sin uso de caucho en el suelo.

Diseño inclusivo: Espacios accesibles para niños con diferentes capacidades, promoviendo la igualdad y la participación de todos.

Preservación del arbolado: Respetar y mantener los árboles existentes, integrando sus sombras en el diseño para que el parque sea disfrutable en los días calurosos.

Mobiliario: Bancos y zonas de descanso integrados en el entorno natural.

 

Beneficios del proyecto

Fomentar el juego libre y la creatividad en un entorno natural.

Promover la inclusión y el respeto por el medio ambiente.

Mejorar la calidad del espacio urbano, aportando sombra y frescura gracias a los árboles existentes.

Crear un espacio de encuentro y disfrute para toda la familia en un entorno saludable y sostenible.

 

Conclusión

Esta propuesta busca transformar un espacio existente en un parque más natural, inclusivo y respetuoso con el medio ambiente, promoviendo el bienestar de los niños y la protección del arbolado en Valencia. Con el apoyo de la comunidad y las instituciones, podemos crear un espacio que fomente la creatividad, la inclusión y la sostenibilidad.

8 apoyos
Solar_carolina_álvarez_con_noguera.jpg

CREACIÓN DE JARDÍN ZONA VERDE EN EL SOLAR DE C/CAROLINA ÁLVAREZ CON C/NOGUERA

21/05/2025  •  Camins al Grau  •  CIUDADANÍA

La CREACIÓN DE JARDÍN O ZONA VERDE en el actual solar-aparcamiento situado entre las calles Carolina Álvarez, Noguera, Dama de Elche y Avda de Baleares completaría el conjunto residencial y de ocio infantil del barrio y permitiría a los vecinos de la zona contar con un parque que contrarrestaría la contaminación  del tráfico de vehículos. Actualmente el descampado se utiliza de parking y acumula barro, fango y heces de perro, lo que aumenta el riesgo de plagas de mosquitos y de suciedad para el vecindario. 

30 apoyos
Calle del Barco.

ADECUAR LA ANCHURA DE LAS ACERAS DE LA CALLE DEL BARCO

31/05/2025  •  Camins al Grau  •  CIUDADANÍA

HECHOS Y RAZONES:    

  Para los vecinos del barrio del Grao, es lugar de paso habitual la Calle del Barco. Se trata de una calle transitada que conecta con la Avenida del Puerto.

    Las aceras de dicha calle se hicieron nuevas hasta la mitad de la calle con la construcción del nuevo edificio en el antiguo “Cien Teatro Monumental Levante” (Avda. Puerto 288). Desde el comienzo de la Avenida del Puerto poseen una anchura de 160 cm más el bordillo, pero una vez rebasado el nuevo edificio, la calzada efectua un quiebro ensanchándose, quedandose reducida la achura de las dos aceras a 70 cm más el bordillo. En este tramo final de calle, las aceras no permiten cruzarse con otros viandantes sin tener que bajar a la calzada.

    Llevar un carrito de bebé, de la compra, un andador, una silla de ruedas, es complicado por el lado que estacionan los vehículos, porque la ANCHURA de 70 cm de la acera QUEDA REDUCIDA por las tuberías que sobresalen de las fachadas y por los espejos retrovisores de los vehículos que están estacionados.

    Y por el lado que no está permitido aparcar, es peligroso transitar debido a lo cerca y rápido que pasan los vehículos que provienen de la Avenida del Puerto. No tienen más espacio, y aunque se respetase la limitación de 30km/h, no se podría evitar un accidente en caso de un tropiezo o caida.

 

SE SOLICITA:

    Se tenga en cuenta esta petición, ya que lo que se pide es por seguridad, de hecho así se procedió al urbanizar los solares de principio hasta algo más de mitad de la Calle del Barco.

  Pedimos que se termine de adecuar el resto de la calle hasta el final (Cruce con Calle Méndez Núñez), ensanchando las aceras a la anchura del tramo inicial, conforme a la normativa vigente para que sean TRANSITABLES Y SEGURAS.

GRACIAS.

30 apoyos
Proyecto_pista_atletismo_JJQF_2025.jpg

PISTA ATLETISMO USO EXCLUSIVO ESCUELAS ATLETISMO Y TECNIFICACIÓN/RENDIMIENTO

30/05/2025  •  Camins al Grau  •  CIUDADANÍA

Buenas; Mi nombre es Juan José Querol, soy Técnico Superior de Atletismo y graduando en Ciencias de la Actividad Física del deporte (además de exatleta en los 80-90's) Considero prioritario que en una ciudad como Valencia que es la archifamosa "Valencia Ciudad del Running" y que además dispone de grandes atletas en las disciplinas de atletismo de pista, tiene una carencia enorme de pistas de atletismo homologadas de 400mts. Quizás no sea necesario tener un Estadio como el del Turia, que además por su estructura tiene muchos problemas y carencias. En dicho Estadio entrenan 4 escuelas de atletismo en la que se engloba iniciación y Tecnificación/Rendimiento con un horario muy reducido, ya que hay que dar cabida también a los atletas de Alto Rendimiento que entran más tarde, pero que encima se juntan con los Runners. En mi humilde opinión, estos clubes de atletismo popular no deberían de utilizar la pista de atletismo ya que tanto sus remodelaciones así como su mantenimiento es muy elevado y que esté tan saturada, genera altos problemas de convivencia (en especial porque un atleta popular ni se lee las normas que se han colocado a la entrada de la instalación, ni les preocupa lo más mínimo entorpecer a atletas que se están jugando marcas de participación en eventos internacionales), o al menos no deberían coincidir en horarios. Por ejemplo, en otras poblaciones, estos grupos se les habilita el acceso a partir de las 21h cuando en estos momentos independientemente de lo que diga la norma de instalaciones, a las 20:30 como mucho ya están dentro. Soy consciente de que estos grupos aportan económicamente mucho al ser muy numerosos al balance contable de la instalación y más siendo de gestión pública, pero esto, nunca debería estar por encima de la prioridad de la iniciación y menos aún de menoscabar el rendimiento de nuestros deportistas de mayor prestigio.

Por poner un ejemplo, mi hijo acaba de proclamarse Subcampeón de Europa de marcha en ruta individual y por selecciones nacionales y tiene poco sentido que tenga más dificultades de entrenar en la pista y se vea obligado a entrenar por fuera de ella porque tiene una restricción horaria de 1h30' cuando un marchador necesita más tiempo por cuestión de volúmenes de km a realizar y nuestro cauce es peligroso por el estado del firme en cuanto a potencialidad de lesiones además del gran incivismo que hay con el tráfico de bicicletas, patinetes circulando a grandes velocidades, gente con carritos de niños o bicicletas por el carril runner, que por cierto, no estaría nada mal que se doblara o triplicara el ancho porque no absorbe la cantidad de personas y los indicativos (señalización) es insuficiente ya que de una señal a otra en la que se indica que es para corredores es escaso y poco llamativo.

Hay días que las 2 rectas de la pista están tan llenas de vallas con sus correspondientes carros que los atletas de medio fondo, fondo y marcha les resulta una quimera poder entrenar y el anillo exterior de césped artificial es la zona que según normativa deberían utilizar los atletas de fondo para series largas, pero la realidad es que es utilizada como aparcamiento de patinetes o por los atletas para realizar trabajos complementarios de fuerza (porque está blandito). Yo (y otros entrenadores) tenemos atletas que entrenan la disciplina de obstáculos y no disponemos de ninguna calle donde puedan hacer series con vallas, ya que las calles a utilizar para los atletas de fondo son la 1 y 2 y en esas está terminantemente prohibido poner vallas. Además, los empleados de la instalación no llenan la ría porque no disponen del permiso excepto para competiciones. A nivel técnico, mi propuesta, sería realizar una pista de atletismo de 400 mts con un anillo exterior de 2 ó 3 calles de mayor perímetro para los atletas de fondo/obstáculos y además para desaturar los trabajos técnicos de vallas cortas y salidas en la propis pista y el desgaste prematuro que provoca sobre el tartán, habilitaría (si hubiese espacio) una recta de 6 calles de unos 60/80mts próxima o en paralelo a la propia pista (entre la pista y el anillo exterior paralela una de las rectas) pero no como ocurre en el Estadio del Tramo III que está en un nivel de planta superior y logísticamente es un problema realizar el traslado del material necesario para trabajar y que por lo tanto está infra utilizada. Evidentemente, en las esquinas interiores habilitaría en diagonal 2 jaulas de lanzamientos(martillo/disco) homologadas (o al menos una y la otra de entrenamiento y en las medias lunas interiores de las curvas, dos pasillos contrapuestos para jabalina, así como 2/3 círculos de peso en cada media luna, los correspondientes fosos y el pasillo espacio adecuado para la pértiga.En el espacio entre la calle 8 y el anillo exterior montaría un módulo cubierto (similar al CAR de Madrid, pero en pequeñito) para meter algunas calles o incluso algún foso o colchoneta de altura para entrenar los días de lluvia y el resto completar con racks para trabajar la fuerza.

Dicha instalación no tendría por qué ser un estadio con grandes gradas para albergar grandes competiciones o eventos y podría tener un cerramiento exterior adecuado para evitar actos vandálicos y un servicio de personal, probablemente menor que el de la actual instalación. Y dicho esto, creo que es un punto de partida bastante interesante para que los técnicos del Ayuntamiento, con más medios al alcance que un simple ciudadano que ve lo que sucede en el día a día, podría mejorar aspectos tan importantes como la convivencia dentro de la instalación (al haber menos gente), una mejor distribución de los espacios evitando interacciones entre las diferentes disciplinas y por favor un servicio de abastecimiento de agua, que en la actual, vamos ya para 2 años sin servicio, teniendo en cuenta que trabajamos con menores.

En cuanto a la ubicación, podría ser el antiguo Parque de vías de Renfe junto al puerto de Valencia, donde se viene montando la Feria de Atracciones Navidad, o la prolongación del viejo cauce del río en la zona de Moreras (antiguo circuito F-1), o la nueza zona anexa cercana al Hospital la Nueva Fe, aunque esta última, no está del todo bien comunicada a nivel de transporte público en mi humilde opinión.Sin más, me despido a la espera de una respuesta por su parte, quedando a su disposición para ayudar en la medida de lo posible. Atte. Juan José Querol Fortes

30 apoyos
Parque_infantil.jpg

NUEVO PARQUE INFANTIL - CALLE ASTURIAS

09/05/2025  •  Camins al Grau  •  CIUDADANÍA

En la calle Asturias está el único parque infantil de todo el barrio, con muy pocos juegos y sin cambios desde hace más de 20 años. Proponemos cambiar los juegos infantiles ampliando la zona de caucho a todo el recinto y poniendo una valla perimetral de colores como hay en muchos parques. Los juegos tienen que ser aptos para varias edades, con muchos toboganes, columpios...tal y como se hace en muchos pueblos de alrededor de Valencia, donde hay parques preciosos que siempre están llenos de niños. Sería poner algo similar a lo de la imagen para que el barrio se llenara de vida.

Es el único parque que hay situado entre las avenidas Cardenal Benlloch, Puerto, Tomás de Montañana y Baleares por lo que los niños tienen que cruzar alguna avenida para encontrar algo decente con lo que jugar.

Muchas gracias por vuestro voto!!!!

 

30 apoyos
Plano

ACONDICIONAMIENTO SOLAR EN TOMÁS DE MONTAÑANA

19/05/2025  •  Camins al Grau  •  CIUDADANÍA

Se propone adecuar el solar existente entre la Avda. Tomás de Montañana, Calle Asturias y Calle Gas Lebón, rotulada como ZONA en la imagen que se adjunta.

 

Como antecedentes, la zona propuesta fue programada para construir un aparcamiento subterráneo para vecinos y de libre acceso, con jardín en superficie, pero que finalmente no se realizó. Actualmente, la zona es un solar sin urbanizar, con terreno irregular y zonas de tierra que se convierten en un lodazal los días de lluvia, no iluminada, con riesgos de seguridad, y repleto de vehículos irregularmente aparcados por todo el solar. La imagen que ofrece, junto a zonas de gran afluencia turística, es de total abandono e inseguridad.

La presente propuesta pretende transformar dicho espacio en una zona urbanizada, donde pueda coexistir un aparcamiento regulado y en condiciones, junto con algún otro servicio público que pueda habilitarse (pérgola, pequeño jardín, parque infantil, etc.). Se tratar de transformar la situación actual, totalmente degradada, en un espacio urbano útil, iluminado, seguro y accesible.

 

Esta propuesta es limitada, a fin de que sea compatible con los presupuestos previstos para el barrio. Se propone un básico adecentamiento de la zona (iluminación, pavimentación, zonas peatonales, señalización, etc). Con ello, se permitiría una mejora para el barrio, un uso más racional, y evitar la mala imagen, suciedad y falta de seguridad actual.

 

Un enfoque más ambicioso, pero que no puede contemplarse con los limitados presupuestos participativos, consistiría en integrar esta zona con el espacio adyacente (rotulado como “Z2” en la imagen). Toda esta superficie (6.000+6.000 m2) situada entre la Avda. Tomás de Montañana, Calle Asturias, Calle Gas Lebón y Avda. Baleares configura un muy amplio espacio que permitiría proporcionar tanto servicios públicos, como zonas verdes, parque infantil, socialización canina, etc. e incluso aparcamiento (preferiblemente subterráneo, tal como estaba previsto inicialmente). Ello supondría una gran mejora de los servicios e imagen para todo el barrio.

 

Esta propuesta se realiza en nombre de la Plataforma Vecinal Barrio Penyaroja (https://asociacionpenyaroja.org/), miembro de la Federación de Asociaciones de Vecinos de València.

30 apoyos

CIERRE DE DISCOTECA

31/05/2025  •  Camins al Grau  •  CIUDADANÍA

Hola necesitamos que nos ayuden votando cerrando la discoteca K CHE  de la calle arquitecto Alfaro abren cuando quieren siempre está la policía y ambulancia muchas peleas etc a cambio se puede abrir un centro del ayuntamiento que den cursos  o una biblioteca que no tenemos en el barrio GRACIAS A TODOS APOYENOS 

ES INAGUANTABLE VIVIR ASI 

30 apoyos

UN CENTRO SOCIO-SANITARIO PARA PENYA-ROJA

30/05/2025  •  Camins al Grau  •  CIUDADANÍA

El distrito de Camins al Grau del que formamos parte, es una zona en la que la población está asentada desde hace muchos años alrededor fundamentalmente del eje vertebrador de la Avenida del Puerto, pero que ha tenido un incremento poblacional muy importante, fundamentalmente en las últimas dos décadas con la urbanización y construcción de viviendas en toda la zona situada frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, entre la Avenida Baleares y el Paseo de la Alameda, que prácticamente es todo el barrio de Penya-Roja.

Por tanto, el barrio de Penya-Roja es un barrio moderno con grandes edificios y muchas zonas ajardinadas, pero que carece de infraestructuras comunitarias básicas, cómo pueden ser:

  • Un centro de salud (actualmente estamos adscritos al Centro de Salud  de Trafalgar que está sobresaturado).
  • Un centro municipal de servicios sociales
  • Un centro de atención a mayores (actualmente estamos adscritos al CEAM de Nazaret)
  • Una biblioteca municipal.

Así pues, propongo que se inicien los trámites y negociaciones (ya que corresponde a más de una administración) para que se inicie la construcción de los equipamientos necesarios para la prestación de dichos servicios, en la que seguramente es la última parcela de suelo público que queda en el barrio, que es la situada en la calle Tres de Abril de 1.979 entre el Laboratorio Municipal, el Polideportivo Juan Antonio Samaranch y la Parroquia de los Mártires Valencianos.

 

30 apoyos

MERCAT DE BALEARS

28/05/2025  •  Camins al Grau  •  CIUDADANÍA

Aprofitar i rehabilitar l'estructura industrial municipal abandonada al Carrer Noguera-Balears per a fer un Mercat Municipal amb oferta de productes frescos i també gastronòmica (tapes, entrepans...)

Donaria vida i dinamisme econòmic al barri de Camins al Grau. I seria un reclam turístic també ja que a Penyaroja, el barri del costat hi han molts hotels.

 

30 apoyos

SOMBRA PARA EL PARQUE DE LA CALLE SIETE AGUAS

21/05/2025  •  Camins al Grau  •  CIUDADANÍA

Hola, me gustaria proponer poner toldos o algun tipo de sombra en el parque nuevo de la calle siete aguas, ya que cuando llega la primavera hace muchisimo sol para los niños. Los arboles tardaran muchos años en hacer sombra y en otras localidades ponen toldos tipo vela para los niños

30 apoyos

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

21/05/2025  •  Camins al Grau  •  CIUDADANÍA

El polideportivo municipal con pistas de patinaje y fútbol más cercano es betero. 

Pistas de patinaje hacen falta. 

30 apoyos

PARQUE PLAZA JESUS DE MEDINACELI

29/05/2025  •  Camins al Grau  •  CIUDADANÍA

Se solicita recuperar, sustituir y mejorar el vallado que delimitan las zonas de los arboles y la fuente. Al principio el parque disponia de esas vallas que rodeaban las zonas y ayudaban a que los perros no se metan y defequen a sus anchas. Los servicios de limpieza evidentemente no se meten por la tierra y estan descuidadas y el parque huele mal. Hay vallas que se encuentran en mal estado y otras han desaparecido. Dicha actuación se ha reclamado en varias ocasiones sin ser escuchada ni valorada. Es un problema de muchos años.

3 apoyos