Código propuesta de inversión: 8277
Cambio de direcciones de las calles Carcagente del Nº 2 al Nª 20 y
Uruguay del Nª 1 al Nª 11 por que en este caso solo tendríamos que dar la vuelta al Parque de La Estacioneta para volver a nuestro domicilio y para los usuarios que vienen a estas calles cuando intentan aparcar y se pasan de su destino les sería más fácil y más corto el recorrido.
En cuanto al paso de cebra con semáforo que hay en Av. Giorgeta Nª 14 se soluciona cambiándolo a ámbar igual que esta en Av. Giorgeta Nº 2, cruce con calle Jesús, para dar fluidez cuando no pasen peatones.
Los autobuses mejorarían su recorrido ya que entrarían rectos de la calle Carcagente a la calle Albacete.
Con esta solicitud ahorraríamos muchos litros de combustible, que rebajarían la contaminación y las emisiones de CO2 a la ciudad además del ahorro de tiempo por parte de vecinos y usuarios de estas calles.