Código propuesta de inversión: 8113
Debido a la alta velocidad que suelen pasar los vehículos y la estrechez del camino en esta zona de Vera, creemos necesario instalar tres reductores de velocidad de vehículos; especialmente en los tres puntos siguientes:
(1) A la altura del núm. 62 del Camí de Farinó.- Convendría poner reductores antes y después de la curva, que coincide con dos viviendas casi juntas y otra enfrente. La curva inicia coincidiendo con una carretera de acceso a las dos casas y a camino rural y termina con acceso a otra carrtera para la casa de enfrente y camino rural a otras viviendas. Existe el inconveniente que a mitad de la curva se situa el contenedor de basura; normalmente ocupando algo de la calzada, lo que hace mas estrecho el camino.
(2) A la altura del núm. 105 del mismo Camí de Farinós.- Existe una curva cerrada, estrecha y poca visibilidad, en la que dificilmente pueden cruzarse dos vehículos a la vez. También convendría poner redeuctores antes y después de la curva.
(3) En el Camino de la Iglesia de Vera, a la altura del Rte El Famós, convendría poner reductores antes y después de éste. Ya que los vehículos pasan a velocidad y no ven a las personas que de repente salen de dicho restaurante.
Ubicación: cAMI DE fARINÓS, 105. 46022-vALENCIA