VLCParticipa

Menú

MESAS DE PICNIC EN LA PLAZA DE LA ERMITA

Sin apoyos
19/05/2025  •  Rascanya  •  CIUDADANÍA

Código propuesta de inversión: 7314

3.jpg
3.jpg

Desde Orriols en Lucha reclamamos volver a instalar las 4 mesas de picnic de la plaza de la Ermita, y que fueron retiradas por el Ayuntamiento en 2024 sin consenso vecinal.

Las mesas de picnic se instalaron en 2018 cuando se creó el actual jardín de la plaza, y se hizo a petición del vecindario durante el proceso de participación previo a diseñar la plaza. Desde su instalación fueron utilizadas por muchos vecinos y vecinas que no disponen de espacios de encuentro y socialización más que la nueva plaza.

Sin embargo, la decisión del Ayuntamiento de retirarlas, de forma unilateral, sin opción siquiera a reubicarlas en otro punto de la plaza, y sin consultar a asociaciones y colectivos, ha dejado a nuestro barrio sin equipamientos de este tipo donde niños y mayores puedan socializar, merendar o jugar.

Por ello, solicitamos instalar 4 nuevas mesas de picnic en la plaza de la Ermita.

Documentos (0)