Código propuesta de inversión: 7133
Fruto del día del libro y del medio ambiente en Nazaret hemos echado de menos un punto de referencia para compartir nuestros libros que ya hemos leído y nos han gustado mucho.
Un lugar de intercambio de libros dónde puedas abrir la puerta a un mundo y compartir con otros la experiencia de la lectura.
En otras ciudades de España y Europa estos lugares ya existen y están teniendo mucho éxito. Sentimos que Valencia debe ser referente de cultura igual que ha sido Capital Verde Europea y que llegue a todos.
Queremos que el punto esté situado en la plaza y que sea accesible para todo aquel que quiera dedicarle unos minutos a la lectura en bar, en el banco, en el mercado, en la iglesia, en el estanco o dónde quiera que estés.
En Múnich, por ejemplo, se trata de una estantería, que no se moja, de apertura fácil, identificada por el ayuntamiento y donde cualquiera puede dejar o coger o ambas cosas el libro que le llama la atención.
Con mucho cariño, afectuosamente, una propuesta cultivada al amparo de la sobremesa de la paella solidaria del día del libro y medioambiente de Nazaret.