VLCParticipa

Menú

PISTA DEPORTIVA

07/05/2025  •  Pobles del Sud  •  CIUDADANÍA

Código propuesta de inversión: 7081

pista-multideporte.jpg
pista-multideporte.jpg

Buenas, soy vecino del Saler y como tal me gustaría hacer una propuesta de mejora para nuestros jóvenes y no tan jóvenes.

Como bien conocéis la zona del Saler esta alejada del casco urbano y por ello tenemos muchas ventajas y algunos inconvenientes. Desde mi humilde opinión, nos falta una pista multideporte. En ella se podrían realizar deportes como, futbol 5vs5 , baloncesto, hockey, voleibol , balonmano, colpbol, etc.

Esta propuesta mejoraría la salud física y mental de nuestros hijos, ademas de promover las relaciones sociales entre las familias que formamos el barrio del Saler.

Por ultimo destacar que como niños, necesitan jugar y que las personas mayores, necesitan, disponer de un espacio al aire libre donde relacionarse. Al no disponer de un espacio dedicado a la practica deportiva los niños ocupan la plaza del barrio, lo que hace molesto acudir a disfrutar de este espacio, a nuestros mayores, generando tensión entre los vecinos, ya que todos tienen su parte de razón.

En muchas zonas de nuestra hermosa ciudad se disponen de pistas de este tipo que consiguen que cada cual tenga su lugar para disfrutar de su tiempo de ocio sin causar molestias al resto de vecinos.

Muchas gracias y espero que el sueño de nuestro barrio pueda hacerse realidad.

Documentos (0)