DecidimVLC

CARRIL BICI POBLES DEL NORD HASTA RONDA NORD

24/10/2019  •  Toda la ciudad  •  CIUDADANÍA

Código propuesta de inversión: 3316

Observaciones a la propuesta de inversión

La propuesta no cuenta con el apoyo mínimo de 100 personas como establecen las Bases Reguladoras.


bici_trazado_norte.JPG
bici_trazado_norte.JPG

Adecuar Avd Constitucion entre Ronda Nord y Tavernes Blanques.

El termino de Valencia llega hasta la entrada de Tavernes y toda esa carretera todos sabemos los atascos y contaminacón acustica y atmosferica que producen.

El Autobus no es agil por culpa de este trafico y el entorno está degradado.

En vistas que el entorno de San Miguel del Reis costará años adecuarlo se podría empezar por contruir o adecuar una carril bici y darle otro aspecto a ese tramo. Previo estudio y contanto que muchisima gente utilizaria bicicletas o patinetes para llegar a Valencia se reduciría drasticamente los niveles de trafico. Desde tavernes al centro estarias en 15 -20 minutos en patinete por ejemplo. 

En estos momentos no se puede circular por ese tramo ni por acera ni por calzada porque no es 30 y además sería un peligro. De hecho no van ni las bicicletas.

Si no se puede adecuar esa avenida podría habilitarse algun camino ya hecho en l'horta para llegar desde tavernes a Valencia. Estoy seguro que mucha gente de Almacera, Tavernes ; bonrepost yi Miranvell y algun otro mas iria en Bicicleta o Patinete si no corriera peligro su vida... Además sin tocar la huerta se le da visibilidad a esta. Que muchas veces la gente no se acuerda n donde vive. Y seguro que el asfaltado de algun camino tambien le viene vien a algún agricultor para llegar a su terreno con su herramientas.

En amarillo av. contitucion y en verde posibles trazados en caminos ya existentes.

Documentos (0)