VLCParticipa

Menú

DOTAR DE FUENTES DE AGUA TRATADA AL BARRIO DE MONTOLIVET (AV MONTOLIVET).

29 apoyos
23/05/2025  •  Quatre Carreres  •  CIUDADANÍA

Código propuesta de inversión: 8031

El barrio tiene en estos momentos una dotación de 2 fuentes de agua tratada, sin embargo hay plazas, zonas de juegos infantiles y zonas de paseo que no tienen dotación de las mismas.

Creemos que ha llegado el momento de poder  dotar de fuentes distribuidas de forma equilibrada, en todos aquellos espacios que permiten el paseo y/ o zonas de juegos que en estos momentos no tienen. Somos un barrio amable, pero con pocos servicios para las personas

 que caminamos. No tenemos posibilidad de aseos, pero si creemos que con bancos en los que descansar, que tenemos pero que podriamos tener alguno más y fuentes para calmar la sed, ayudaría a todos a caminar más.

La posible localización de las mismas es la siguiente.

1.- Calle Pepita Samper (Parque Infantil) cerca de Zapadores.

2.- Calle Zapadores/Calle Molina (antiguo Cuartel de Zapadores).

3.- Calle Amado Granell/Avda de la Plata (frente Colegio de Médicos). Cruce de los carriles bici de Avda de la Plata/Amado Granell.

4.- Calle de Adzaneta / Avda de la Plata (Museo Fallero y placita nueva de Adzaneta)

5.- Avda Reino de València / Calle Alcalde Reig (Paseo Central de la Avenida).

6.- Plaza de Vicente Alcober Coloma / Calle Escultor José Capuz (Centro Municipal de A. P. Mayores Montolivet).

7.- Avda de Peris y Valero / Calle Amado Granell, zona muy transitada.

 

Documentos (0)