DecidimVLC

ILUMINACION Y SEÑALIZACIÓN GAYANO LLUCH - PEDRO CABANES

25/11/2016  •  RASCANYA  •  Grupo de trabajo por distrito

Código propuesta de inversión: 378


  1. LUGAR: En la Calle Pedro Cabanes, desde el Cruce con el Camino de Moncada hasta la altura del número 109 de dicha calle, coincidente con la acera en la que se encuentra situada la gasolinera de BP y la zona de lavado de coches, ya que en ese tramo no existen farolas y la señalización es escasa. En Gayano Lluch no hay suficiente luz, ya que los árboles tapan la luz ofrecida por las farolas existentes.
  2. DESCRIPCIÓN DE LA PROPUESTA: Se trata de completar el alumbrado público en la acera de Pedro Cabanes, ya que en su momento no se instaló y de mejorar la iluminación de Gayano Lluch rebajando la altura de las farolas / puntos de luz ya que en la actualidad no hay suficiente luz por el exceso de altura de las farolas existentes ya que el arbolado impide la iluminación. Se trata de modificar las actuales por otras de menor altura.
  3. OBJETIVOS QUE SE  PRETENDE CON ESTA PROPUESTA: Modificar y mejorar el alumbrado público.
  4. A QUE PERSONAS PIENSAS QUE BENEFICIA LA PROPUESTA: A los vecinos y vecinas de la zona así como a los viandantes y vehículos que la atraviesan, ya que en horario nocturno queda a oscuras.
  5. COMO PIENSAS QUE LA PROPUESTA CONTRIBUYE A MEJORAR LA CALIDAD DE LA CIUDAD: Un alumbrado público permite más seguridad y evita incidentes, así como completar en este caso la infraestructura al servicio de los vecinos y vecinas.

Ubicación: Calle Gayano Lluch - Pedro Cabanes

  • Redacción del proyecto

  • Tramitación

  • Ejecución del proyecto

  • Ejecutado