Volver

ACONDICIONAMIENTO Y SANEAMIENTO DE LA PLAZA CENTENAR DE LA PLOMA

23/11/2016  •  CIUTAT VELLA

Observaciones a la propuesta de inversión:

Se realizará un enjardinamiento del parterre adecuado al ficus y la sombra que proyecta. No podrán quedar al mismo nivel la calle Raga y la Plaza Centenar de la Ploma porque se afectarían las raíces del Ficus de una manera importante.


Código de la propuesta: VLC-2016-303

Recuperar un espacio del barrio para los niños, madres y padres y gente mayor. Eliminar las barreras arquitectónicas, y dotar de una zona verde alrededor del ficus centenario como emblema del barrio. Convertir el espacio residual que hay en el solar donde se encuentra el ficus centenario y monumental en un espacio verde, para uso y disfrute de los vecinos y los diversos colectivos del barrio. Proporcionar una zona habitable y por tanto generar un punto de encuentro que permita programar actividades culturales y ludicas.

Propuesta: Establecer una continuidad longitudinal entre las plazas:  del arbol, Centenar de la Ploma y Morella. Jardin y bancos para disfrutar del espacio por el dia y de esta forma evitar el uso exclusivo de defecacion de perros y botellon nocturno.


Ubicación de la propuesta de inversión:

Plaza Centenar de la Ploma