Volver

CAMPO DE FUTBOL 11 PARA TORREFIEL ( Y POLIDEPORTIVO )

04/11/2017  • 


Código de la propuesta: VLC-2017-1453

Dentro de la PANTOMIMA de estos procesos de PARTICIPACION CIUDADANA Y DEL AYUNTAMIENTO, porque el CAMPO DE FUTBOL 11 PARA TORREFIEL lleva DOS AÑOS siendo EL MAS VOTADO DEL DISTRITO Y DE LOS MAS VOTADOS DE TODA VALENCIA en los dos procesos anteriores participativos y, si bien ya se sabía que por presupuesto no se podía ejecutar en el año con los recursos de participación, el AYUNTAMIENTO Y PARTICIPACION CIUDADANA se comprometieron a que los proyectos más solicitados los desarrollarian por otros medios al ser demandados por la ciudadanía.

Se llevan más de 26 años detrás de unas instalaciones dignas para el barrio de Torrefiel, EL CAMPO DE FUTBOL 11 PARA TORREFIEL ha sido PROPUESTO Y APROBADO POR TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS EN LA JUNTA MUNICIPAL y todavía no hay ni un proyecto de ejecución ni nada al respecto.

Todavía se tiene la esperanza de que al igual que en otras ocasiones cuando había fórmula 1 o ahora con eventos que suenan más internacionalmente y tienen más escaparate, cuando dicen de que hay que hacerlo y ponerse en ello los dirigentes quieran y SE PONGAN porque ya son muchos años.

EL CAMPO DE FUTBOL 11 en el único sitio que se puede poner ( Y YA HAY ESPACIO PARA HACER UNO CON LAS MEDIDAS MINIMAS aunque digan que mejor expropiar más terreno ) es entre las calles Conde Lumiares con la Avenida Hermanos Machado y la calle Llano de San Bernardo.

También aprovechar para reincidir, antes de que digan que por motivos técnicos no cabe, que el polideportivo que se solicitaba es a continuación del colegio Hermanos Machado (que es suelo escolar ) y que así tienen para poder hacer también la educación física en ese lugar, estando unido por una puerta por ejemplo. Ese es el solar contiguo y no en el que se pide el campo de fútbol 11.

Nuestro barrio tiene una gran demanda deportiva fruto de que sólo disponemos de un campo de fútbol 8 y una piscina pequeña ( no oficial ).En estos momentos hay 22 equipos de fútbol ( 9 de ellos de fútbol 11 ) que están en un campo de fútbol 8 entrenando y jugando los que les dejan por reglamento, los demás tienen que irse fuera.

El año pasado se contabilizaron unas diez propuestas de inversión con respecto al campo de fútbol 11, pabellón y zonas deportivas en el barrio pero visto lo visto entiendo que en este no haya visto tanto movimento, y es más dudo que se alcancen los votos de anteriores años, es lo que está consiguiendo la desidia política, pero aquí va la propuesta.

SI LA VEN BIEN SEÑORES Y SEÑORAS Y CIUDADANIA EN GENERAL,  MUY AGRADECID@ DEL APOYO.

 

SALUDOS Y A SEGUIR LUCHANDO POR UNA VALENCIA MEJOR ( Y UN TORREFIEL DIGNO, TORREFIEL EXISTE! )


Ubicación de la propuesta de inversión:

RASCANYA TORREFIEL