Volver

SOTERRAMENT DE CONTENIDORS DE RESIDUS URBANS EN NUCLIS HISTÒRICS

18/10/2017  • 

Observaciones a la propuesta de inversión:

El objeto de este Proyecto es contribuir a favorecer el paisaje urbano, la movilidad y otros usos de dominio público , la limpieza y, asimismo, una completa gestión diferenciada de todos las fracciones de orgánica, selectiva y varios, de los residuos urbanos, de forma singular en los espacios protegidos por diversos niveles de protección urbanística y entornos BIC, así como núcleos históricos tradicionales en cinco distritos de la ciudad.


Código de la propuesta: VLC-2017-1013

El projecte consisteix en el soterrament de contenidors mitjançant la instal·lació d'una arqueta subterrània en cinc nuclis històrics i entorns protegits de la ciutat.

Cada una d'estes arquetes subterrànies alberga les cinc fraccions d'arreplega dels diferents residus (paper i cartó, vidre, envasos, orgànica i resta) habilitant el depòsit dels mateixos a través de les diferents bústies.

 

El proyecto consiste en el soterramiento de contenedores mediante la instalación de una arqueta subterránea en cinco núcleos históricos y entornos protegidos de la ciudad.

Cada una de estas arquetas subterráneas alberga las cinco fracciones de recogida de los diferentes residuos (papel y cartón, vidrio, envases, orgánica y resto) habilitando el depósito de los mismos a través de los diferentes buzones.