Volver

BANYS PÚBLICS EN EL JARDÍ DEL RIU TÚRIA

18/10/2017  • 

Observaciones a la propuesta de inversión:

Se propone la instalación de seis instalaciones, cuatro de nueva planta y dos instalaciones rehabilitadas que ya existían. Esto supone disponer de un baño, en el Jardín del Rio a una distancia máxima de 600 metros. El emplazamiento se decidirá teniendo en cuenta el efecto paisajístico del enrtorno del jardín.


Código de la propuesta: VLC-2017-1003

El Jardí del riu Turia és el més visitat de la ciutat, amb quasi 9 kilòmetres de longitud, però no disposa de suficients banys públics i alguns d’ells no es troben en bones condicions. Per este motiu, es proposa la instal·lació de banys públics en el Jardí.

La proposta inicial és la instal·lació de 6 nous punts de servici, és a dir, un bany a una distància màxima de 1.200 metres.

El projecte contemplarà el servici de vigilància, neteja i manteniment de tots els banys.

 

El Jardín del río Turia es el más visitado de la ciudad, con casi 9 kilómetros de longitud, pero no dispone de suficientes baños públicos y algunos no están en buenas condiciones. Por este motivo, se propone la instalación de baños públicos en el Jardín.

La propuesta inicial es la instalación  de 6 nuevos puntos de servicio, es decir, un baño a una distancia máxima de 1.200 metros.

El proyecto contemplará el servicio de vigilancia, limpieza y mantenimiento de todos los baños.